A lo largo de una década figuras como el fenecido Leo Fernández III fueron parte del programa (Tony Zayas/GFR Media)

El duro golpe de la pandemia de COVID-19 a las industrias llegó a la televisión. A través de las redes sociales del programa de temas de farándula Dando Candela se dio a conocer que este no continuará transmitiéndose.

"Hoy nos despedimos de ustedes nuestro público con mucha pena en el corazón pero convencidos de que mejores tiempos vendrán para todos. Mientras tanto, mantente fuerte Puerto Rico hemos pasado muchas y esta no será la excepción. Gracias por tanto en estos 10 años de Dando Candela Dios los bendiga", lee el mensaje publicado en la cuenta de Instagram del espacio televisivo.

"Gracias por 10 años de informar, reír, llorar, superar duras pruebas, celebrar grandes noticias y disfrutar las mejores historias", lee el mensaje que acompaña un corto video en el que aparecen diferentes instantes del programa y quienes fueron parte de su elenco, incluyendo a Saudy Rivera, Fernán Vélez "Nalgorazzi", El JD y Jessica Serrano.

"Dando Candela" dejó de transmitirse desde el inicio de la cuarentena para frenar el contagio de COVID-19 pero se había indicado que sería una pausa momentanea. El espacio fue ocupado por la telenovela turca Ömer en el horario de lunes a viernes a las 6:00 p.m.

A lo largo de los años formaron parte del elenco el periodista Papo Brenes y Leo Fernández III "El Paparazzi", ambos fallecidos, así como la comentarista Byankah Sobá.


💬Ver 0 comentarios