“Qué noche con Héctor Marcano” se transmitirá a las 7:00 p.m. (Suministrada)

Spanish Broadcasting Systems (SBS) y Mega TVcontarán desde hoy, lunes, con una serie de nuevos espacios televisivos en su oferta de programación.

Según informaron a través de comunicación escrita, a las 3:25 p.m. se presentará “En arroz y habichuela” con Molusco y Luisito Vigoreaux. Ambos presentadores -con su peculiar estilo- abordarán los temas puntuales que aquejan o preocupan a los puertorriqueños. El programa también se transmitirá por La Mega 106.9 a la 1:30 p.m. como antesala a “Molusco y los reyes de las punta”.

Asimismo, “Qué noche con Héctor Marcano” a las 7:00 p.m. marcará el regreso del presentador a la televisión.

Marcano estará acompañado de amigos y colegas como Funky Joe, Gricel Mamery, Dymaris (Divi) Castro y las marionetas Huicho y Toño.

Ver esta publicación en Instagram

Será a las 7pm ?

Una publicación compartida por Hector Marcano (@hectormarcanooficial) el

Por otro lado, “Los HP” con Danilo Beauchamp y Rocky The Kid continuarálos lunes, martes, jueves y viernes a las 8:00 p.m.

Mientras, que los miércoles, los amantes de autos y carreras pueden sintonizar a las 8:00 p.m. el programa “MechTech Racing con Mimi Pabón y Jackie Fontánez” y a las 8:30 p.m. “Leyendas Sobre Ruedas”.

“Como empresa, nos enorgullece posesionarnos como uno de los mayores productores de programas locales de alta calidad que suma a 300 horas de programación. Esta es una gran oportunidad para seguir creciendo y sobresalir por nuestra variedad y versatilidad en cada una de las ofertas televisivas. Mientras, continuemos obteniendo el apoyo de nuestros seguidores tanto en la isla como en la diáspora, apostaremos a abrir más talleres", afirmó Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones de SBS Puerto Rico

“Con esta ampliación en programación, MegaTV, confiamos en llegar a más televidentes en Estados Unidos y Puerto Rico. Nos hemos enfocado en producir programas más completos y de acuerdo a las demandas en los gustos de los amantes de la televisión puertorriqueña", destacó el vicepresidente de Ventas y gerente general de SBS Puerto Rico, Víctor Roque.

"En SBS Puerto Rico continuamos implementando la mejor tecnología y todas las plataformas disponibles para poder acercanos a nuestra audiencia y a todas las familias. Nuestros clientes pueden estar seguros de contar una promoción 360 que incluye radio, televisión, streaming, redes sociales y promociones para que puedan alcanzar a su público objeto”, puntualizó.


💬Ver 0 comentarios