Hasta el momento Fran no cuenta con el apoyo de alguna cadena grande de televisión para realizar la nueva versión de “The Nanny”. (Instagram/@officialfrandrescher)

La actriz y productora Fran Drescher en repetidas ocasiones ha externado el interés que tiene en que la serie que protagonizó hace 20 años, "The Nanny", vuelva a la pantalla chica.

En esta ocasión, la intérprete de 61 años develó que le gustaría que la rapera estadounidense, Cardi B, fuera la nueva estrella de la ficción.

Fran, quien también fungió como productora ejecutiva de la clásica comedia de los 90, comentó que ha tenido conversaciones con el equipo de Cardi B para traer de vuelta a su personaje icónico, "Fran Fine", para una versión moderna del programa.

"Eso fue simplemente establecer las bases", comentó Drescher sobre la reunión. "Creo que es genial, y sería como mi mejor opción, si es disciplinada para hacer este programa todas las semanas. Puede ser una rutina, pero ahora tiene un bebé y podría ser una manera muy cómoda y encantadora de , ya sabes, trabajar, ser visto en todo el mundo, y todavía hacer giras de mini conciertos cuando estás en pausa”, comentó Fran en una entrevista con “ET”.

Drescher comenzó a plantear la idea de una reinvención de la serie que se transmitió de 1993 a 1999, con Cardi B a fines del año pasado.

Desde entonces, Cardi ha dicho que estaría dispuesta a meterse en los famosos vestidos de Fran, al menos así lo ha dicho mediante su cuenta de Instagram.

Por su parte, Drescher aseguró que lejos de ser una continuación como lo hizo la serie “Will & Grace”, más bien quiere rehacer la historia pero con alguien más en el papel central.

"Tendríamos que escribirlo para otra persona, lo cual me encantaría hacer. Podría interpretar a Sylvia, la madre. Y John Leguizamo podría interpretar a (el padre de Fran), Morty. Entonces, ya sabes, ya veremos. Hay muchas oportunidades para hacer algo fantástico con él y llevarlo directamente al siglo XXI”, apuntó la estrella de televisión.

Por otro lado, Fran dijo que está abierta a reunir a parte del elenco de “The Nanny”, como a Charles Shaughnessy, quien interpretó a Maxwell Sheffield y a su madre de televisión, Renee Taylor, a su nueva sitcom “Indented”.

"Estoy segura de que estarían encantados de venir, ¡solo tenemos que escribirlo para ellos!" exclamó.


💬Ver 0 comentarios