Gredmarie Colón y Fredito Mathews se reconciliaron en diciembre. (Montaje)

El participante del programa Guerreros de Wapa TV, Fredito Mathews no estará solo en su estadía en Colombia durante el enfrentamiento con la selección colombiana. Su novia, la presentadora de televisión Gredmarie Colón lo acompañará en su visita a Bogotá como parte del equipo de Puerto Rico que partió anoche a competir en el programa Guerreros de Colombia.

El modelo aseguró que su compañera sentimental viajará a Colombia, luego de su reconciliación en diciembre del 2019. La presentadora de televisión perdonó la infidelidad de Mathews.

"Gredmarie va a viajar a Colombia durante estos días. Ella va a ir a visitarme. Así que la espero con muchas ansias y deseo de verla allá", reveló el modelo antes de montarse en el avión junto al resto de los guerreros boricuas que participan en la revancha entre países.

La pareja se había separado en noviembre del año pasado ante la infidelidad de Mathews con la participante colombiana Tatiana Ángel, competidora de Guerreros Colombia.

En esta nueva batalla televisiva entre las selecciones de ambos países de la producción Guerreros, Mathews se reencontrará con la joven colombiana a quien besó durante una travesía en bote, de acuerdo a las fotos circuladas en las redes sociales.

A preguntas de cómo va a manejar el reencontrarse con la joven colombiana con la que le fue infiel a Colón afirmó que va enfocado en la competencia.

"Voy súper enfocado en trabajar con el equipo a competir, a entrenar y a vivir la experiencia que quién sabe si es una en la vida. Todas las malas experiencias y las cosas negativas las vamos a dejar fuera en este viaje", dijo Mathews a El Nuevo Día.

A Mathews le toca viajar en medio de un momento duro para su compañera sentimental, ya que esta semana Univision la despidió al cerrar su plaza de nueve años en el canal de televisión.

El modelo sostuvo que apoya a Colón en todas sus metas y que al ser una mujer trabajadora y talentosa pronto tendrá nuevas oportunidades profesionales.

"Ella le va a ir súper bien porque aunque la acaban de despedir del canal entre comillas ya que todavía la producción (Ahora es) está interesada en su talento, ella tiene otras ofertas en este momento. Ella estuvo 9 años en el canal y está súper agradecida de la oportunidad. Ella tiene un potencial demasiado grande y le va a ir súper bien.Estoy seguro", puntualizó el modelo que confesó que siempre la ventilación de su vida personal y sus acciones públicamente afectan, pero él suele transformar lo negativo en positivo.

La pareja despidió el año en España, viaje que le permitió reconciliarse y pasar la página del sufrimiento, luego de que Mathews reconociera su error. Fue el modelo quien dio a conocer en sus redes sociales la reconciliación de la pareja, al publicar imágenes del viaje en España con la afirmación "Tú y yo contra viento y marea".


💬Ver 0 comentarios