Jaden Smith hará el papel de Kanye West cuando el rapero tenía 20 años.  (Instagram/ @c.syresmith) (semisquare-x3)
Jaden Smith hará el papel de Kanye West cuando el rapero tenía 20 años. (Instagram/ @c.syresmith)

Quien sigue abriéndose paso en el mundo del entretenimiento es Jaden Smith, pues desde su debut junto a su padre Will Smith en la cinta “The Pursuit of Happyness” (2006), sus apariciones cada vez fueron en aumento, así como su popularidad. Gracias a ello, lo han volteado a ver y elegido para ser el protagonista de la serie “Omniverse".

"Karate Kid" y “After Earth"son algunas de las películas que ha protagonizado el joven actor, quien en esta ocasión dará vida al rapero Kanye West en esta nueva serie de televisión.

Este nuevo proyecto se trata de una antología de episodios al estilo de la conocida ficción "Black Mirror", donde el público explorará las diferentes facetas de la vida del rapero, pues a pesar de que actualmente Kanye tiene 41 años, el joven Smith lo interpretará en la época en la que tenía 20 años.

Y como era de esperarse, la producción que empezará a rodarse dentro de unos meses, está a cargo del mismo West, demostrando que ambos famosos sostienen una muy buena relación, porque de todos los posibles candidatos a interpretar la pareja de la socialité, Kim Kardashian, él escogió a Smith.

El hijo de Will Smith es uno de los mejores amigos de Kendall y Kylie Jenner, cuñadas del rapero West, esto desde que se ha vuelto un auténtico ídolo de la generación millenials, debido a sus extravagantes vestuarios.

La joven promesa ha sacado a sus escasos 20 años un disco con temas como "Icon", "Way up", "SOHO" y "Ghost", además de algunos vídeos musicales que han recibido tanto críticas buenas como malas.

Uno de sus clips más famosos es "Plastic", mismo que fue publicado en noviembre del 2018 y que hasta el momento lleva 10,000,000 de reproducciones en YouTube, motivando a Jaden a lanzar próximamente su nuevo producción discográfica llamada "Erys is coming".


💬Ver 0 comentarios