La coach de vida Táyna Rivera transmitirá sus conocimientos, prácticas y ejercicios a través del televisor. (Suministrada)

"Lo mejor de ti" es el nombre que llevará la nueva colaboración que la coach de vida, maestra en psicología positiva y autora, Táyna Rivera, realizará desde este jueves, 7 de mayo en Noticentro al Amanecer por WAPA TV.

En las intervenciones, Rivera ofrecerá información práctica sobre el crecimiento personal para su mejoramiento, además de herramientas y ejercicios para poner en práctica no solo en momentos como en el que vivimos de aislamiento físico causado por el nuevo coronavirus, sino que pueden emplearse preventivamente para el beneficio propio, independientemente se esté viviendo una crisis.

"He recibido mensajes de personas ofreciéndome su testimonio que evidencia que cuando ponemos en práctica las herramientas y ejercicios para nuestro bienestar, los resultados son reales y muy positivos. Sin embargo, hay una tendencia de pensar que estos temas son más relevantes solo en las crisis, cuando en realidad debe ser a la inversa. Resulta mucho más efectivo cuando el trabajo de crecimiento personal se hace proactivo y preventivo, así cuando los problemas lleguen ya estar equipados", expresó Rivera.

La también maestra de yoga ofrece dos cápsulas semanales, martes y jueves, en la página digital de Primera Hora en la sección de Estilos de Vida, además de su columna de lunes, con el fin de compartir surtida información que aporte al bienestar y al crecimiento personal de todos. "Es como único podemos crear un mejor mundo, creándonos a nosotros primero", añadió Rivera.

La coach también explica que "estar estos pasados diez años completamente enfocada en dar talleres a compañías, ofrecer los servicios, y atender el proyecto 'Lo mejor de ti' me ha llevado a ser mejor persona, conectar a otro nivel mucho más profundo con las personas y ser testigo de grandes e impresionantes transformaciones, de las que dejan a uno boquiabierto. Sí, es posible vivir en paz, cumplir las metas en felicidad, pero es un trabajo, como lo es todo lo demás", comentó refiriéndose a sus clientes, los que por ahora atiende telefónicamente.


💬Ver 0 comentarios