La cuarta temporada de "The Crown" llegaría a finales de este año. (Suministrada)

La decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry de tomar distancia de sus deberes como miembros de la familia real británica para buscar “independencia financiera” y una identidad propia en los Estados Unidos ha sido uno de los temas relevantes de la semana.

Desde que los duques de Sussex difundieron la noticia a través de su cuenta de Instagram, una duda comenzó a multiplicarse entre los entusiastas de los temas monárquicos: ¿Llegará el conflicto a "The Crown", el drama de Netflix que detalla el detrás de escena del reinado de Elizabeth II, abuela de Harry?

Sobre este tema se pronunció Suzanne Mackie, productora ejecutiva de la popular serie. "Para ser honesta, cualquiera que sea la vida de The Crown después de donde estamos ahora, dudo que alguna vez lleguemos tan lejos en la actualidad", dijo, citada por la BBC.

La tercera temporada de The Crown se estrenó en diciembre pasado y trata los acontecimientos que vivió la familia real británica entre 1964 y 1977. La cuarta llegaría a finales de este año, tendrá lugar en la década del 80 y versará sobre el casamiento del príncipe Charles con Diana Spencer-los padres de Harry y su hermano mayor, William- y la Guerra de Malvinas, entre otros temas.

En 2018, luego del casamiento de Harry y Meghan, el creador del ciclo, Peter Morgan, dijo en una entrevista con Entertainment Weekly que tampoco tocarían la llegada de la exactriz estadounidense al Palacio de Buckingham. “Es demasiado pronto”, dijo. No me siento cómodo escribiendo sobre eventos dentro de un cierto período de tiempo”.


💬Ver 0 comentarios