La Casa de las Flores llega a su fin. (Archivo)

La temporada final de la producción “La casa de las flores” se estrenará el próximo 23 de abril a través del gigante de contenido Netflix.

La red social de la serie mexicana dirigida y creada por Manolo Caro dio a conocer hoy la fecha de emisión de la tercera temporada, siendo la última etapa de la producción.

La empresa Netflix anunció hace unas semanas el regresa de una tercera y última temporada de la serie mexicana “La Casa de las Flores”.

En el video promocional puede apreciarse que se trata de una mirada al pasado de los personajes Virginia y Ernesto de la Mora, los padres de la familia mexicana de clase alta que con sus ocurrencias logró conquistar a una amplia audiencia.

Millones de televidentes se conectaron a Netflix para ver cómo la familia se enredaba en sucesos y situaciones dramáticas.

La producción estrenó con éxito en agosto de 2018 y en octubre del 2019 se lanzó la segunda temporada que no contó con la participación de la actriz Verónica Castro y no tuvo el arraigo de la primera temporada.

De hecho, entre las críticas de la audiencia figuró la falta de comicidad y secuencia del libreto en la segunda temporada. En la publicación de la promoción del video muchos usuarios de Facebook critican el guion de Caro para la segunda temporada y señalan que esperan un mejor desarrollo de la trama para el final de la serie mexicana.


💬Ver 0 comentarios