Leo Aldridge pondera nuevas oportunidades laborales. (Archivo)

El licenciado Leo Aldridge anunció hoy su salida del espacio televisivo “Jugando Pelota Dura” que transmite Univision Puerto Rico de lunes a viernes.

El ahora expanelista del programa de televisión publicó esta tarde un mensaje a sus seguidores en el que da a conocer la noticia a su vez que agradeció a Ferdinand Pérez y a los televidentes por su respaldo en sus cuentas de Instagram.

“Anoche fue mi última participación en Jugando Pelota Dura. Voy a extrañarlo inmensamente. A Ferdinand Pérez, que es mi hermano, mi eterno agradecimiento por ver talento en mí y darme una oportunidad que me permitió llegarle al país. Y gracias sobre todo, al cariño de los televidentes”, escribió el abogado en sus cuentas en redes sociales.

Aldridge aseguró a este medio que culminó su faceta en el programa de análisis político con excelentes términos con la producción y que su determinación va dirigida a ponderar nuevas oportunidades laborales.

Tras el anuncio, sus seguidores en las redes sociales le han cuestionado sobre la sorpresiva salida, al tiempo que elogian su participación como panelista del programa televisivo. Aldridge, quien antes de ser abogado trabajó como periodista, integraba el panel junto a los periodistas Alex Delgado, Margarita Aponte, Yolanda Vélez Arcelay y Yanira Hernández, entre otros. El programa se transmite en horario de 5:55 p.m.


💬Ver 0 comentarios