La aparición de Bosé en la serie fue toda una sorpresa para los televidentes . (Shutterstock)

El cantante español Miguel Bosé y el director mexicano Manolo Caro han dado evidencias de su gran amistad con mensajes de agradecimiento mutuo a través de Twitter.

Después del estreno el pasado jueves de la tercera temporada de la serie "La casa de las flores", dirigida por el mexicano, en la que aparece Bosé haciendo un cameo, se dedicaron tuits de cariño.

"Mi querido Miguel Bosé gracias por ser parte de esta locura, no podías faltar en LA CASA DE LAS FLORES!!! Y siempre, siempre hay que tirar pa'lante hasta que el corazón aguante. Te quiero", publicó Caro en su perfil de Twitter.

El director habla de "tirar para delante" porque la madre del artista, la actriz italiana Lucía Bosé, falleció el pasado 23 de marzo y a raíz de ello la comunidad artística española y mexicana -ya que Bosé reside en México- se volcaron apoyando al cantante.

La aparición de Bosé en la serie fue toda una sorpresa para los televidentes por lo que rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter, donde internautas mostraron fotografías y comentaron la emoción que les causaba que "Don Diablo" formara parte del elenco.

Sin embargo también trajo descontento para aquellos que no habían visto en su totalidad la serie, pues las fotografías mostraban a Bosé oficiando una misa de dos polémicos personajes de la serie mexicana y consideraron que esto destripaba la trama.

Otra de las celebridades que causó conmoción fue Paz Vega, quien recientemente había colaborado en producciones mexicanas como la adaptación de "Cuna de Lobos". En esta tercera y última temporada de la aclamada serie mexicana "La casa de las flores" los espectadores regresarán al pasado para conocer la vida, los deseos y las aspiraciones de los hermanos De la Mora.

Tras la muerte del personaje de Verónica Castro (Virginia de la Mora), Elena (Aislinn Derbez), Paulina (Cecilia Suárez) y Julián (Darío Yazbek) afrontaron en la segunda temporada el duelo con una familiaque se caía a pedazos y exploraron temas como las sectas religiosas y el empoderamiento femenino, entre otros.

Ahora, en esta nueva entrega el espectador viajará al pasado, concretamente hasta 1979, junto con la matriarca de la familia, Virgina de la Mora (interpretada ahora por Isabel Burr) convertida en una joven que explicará todo lo que ha acontecido a su familia.

"La casa de las flores", una comedia ambientada entre México y España, gira en torno a varias generaciones de la familia De la Mora y su próspera floristería familiar, abordando temas como la bisexualidad, la transexualidad, la infidelidad o la adicción a las drogas.


💬Ver 0 comentarios