Algunos representantes de la comunidad cristiana han manifestado su descontento. (Shutterstock)

Dos millones de firmas aproximadamente se han reunido para pedir que Netflix en su plataforma, quite una comedia brasileña, en la cual Jesús es un personaje homosexual. Esta petición, realizada en change.org, se encuentra en portugués.

“The Firts Temptation of Christ”, comedia brasileña dirigida por Rodrigo Van Der Put, cuya duración es de 46 minutos, aseguran “ha ofendido a los cristianos”.

En la serie aparece Jesús de 30 años invitando a su amigo Orlando a que conozca a sus amistades y familia. Claramente se distingue en la interpretación del personaje que es gay y con ello la comunidad cristiana manifestó descontento.

Eduardo Bolsonaro, hijo del actual presidente brasileño Jair Bolsonaro, ha salido a dar su opinión. “Estamos a favor de la libertad de expresión, pero ¿vale la pena atacar la fe del 86 por ciento de la población?”, expresó en su cuenta de Twitter.

Esta no ha sido la primera vez que el director Van Der Put, crea polémica, también en 2018, dirigió un cortometraje llamado “The Last Hangover”, de la Última Cena, la cual trata de unos discípulos que se preguntan el paradero de Jesús, el film ganó como mejor comedia en los premios Emmy.

¿Podrán estas indignadas personas lograr que se retire esta controvertida comedia brasileña? Hasta ahora no se ha dado a conocer que Netflix haya hecho alguna declaración al respecto, sin embargo, la petición sigue recaudando más firmas conforme avanza el tiempo.


💬Ver 0 comentarios