Gabriela Cruz, Sofía Polanco y Azul Ramos serán las tres representantes de Puerto Rico en esta quinta temporada del programa. (Suministrada)

Con la participación de tres niñas puertorriqueñas estrena este domingo la competencia de talento infantil "Pequeños gigantes". La transmisión será a las 8:00 p.m. a través de Univision Puerto Rico.

Esta quinta temporada, que será animada nuevamente por la actriz Galilea Montijo, se emitirá desde México todos los domingos, según se informó en comunicado de prensa.

Representando a la isla estarán las pequeñas Sofía Polanco, de cinco años y residente de Bayamón; Gabriela Cruz, de 10, y quien vive en Ponce, así como Azul Ramos, de 11 años, quien es residente del pueblo de Hatillo. Cada una de ella tratará de robarle el corazón a la audiencia con su talento y ocurrencias.

“Pequeños Gigantes” innovará en esta quinta temporada con un formato que incluirá competencias individuales, más duelos “mano a mano” y elementos inesperados. Además, para expandir la búsqueda de talentosos niños latinos en Estados Unidos se realizaron audiciones en nueve ciudades del país, incluyendo Arizona, California, Florida, Nueva York, Puerto Rico y Texas.

Por la amplia y variada participación, se espera que la competencia sea más reñida que antes, ya que competirán en un mismo escenario bailarines contra bailarines y cantantes contra cantantes, para impresionar con sus espectaculares coreografías y magníficas voces.

Los pequeños con un carisma extraordinario ya no buscan encabezar un equipo, sino sobresalir individualmente. Los escuadrones se despiden y le abren paso a una dinámica nueva en la que niños y niñas darán todo de sí en duelos de baile y canto, para ser seleccionados como parte de la competencia durante la primera etapa, según se indicó en el parte de prensa.

Además, los más pequeños pondrán su carisma a prueba en seis duelos frente al jurado. A medida que avance la producción, solo 10 bailarines, 10 cantantes y 6 pequeños carismáticos pasarán a la siguiente fase en la que enfrentarán una exigente competencia, dramáticas eliminaciones y momentos emocionantes antes de llegar a la etapa decisiva. Solo los mejores en cada disciplina se coronarán como los triunfadores de "Pequeños Gigantes" 2020.

Los jueces confirmados hasta el momento son la actriz y cantante Biby Gaytán, quien vuelve a la televisión después de varios años de estar alejada de la pantalla chica; María León, bailarina y cantante quien ha participado como jueza invitada del show, y Ariel Miramontes, conocido por su personaje “Albertano”.

Los fans pueden participar en la conversación en Facebook, Instagram y Twitter usando el hashtag #PequeñosUSA. Los interesados pueden acceder a Univisionpr.com para información adicional relacionada a la programación y otras noticias.


💬Ver 0 comentarios