Uno de los protagonista es el actor Erick Elías. (EFE)

Miami - Las grabaciones de la serie "100 días para enamorarnos", la única producción en español para televisión que se rodaba en Estados Unidos, han sido suspendidas ante las recomendaciones del Gobierno y las autoridades sanitarias de ese país para contener el coronavirus, confirmó ayer Telemundo a Efe.

"La seguridad de nuestro talento, equipo de producción y empleados es nuestra principal prioridad. En una abundancia de precaución, la producción de '100 Días para Enamorarnos' está actualmente suspendida", confirmó el texto emitido por la cadena hispana.

La versión estadounidense de habla hispana de la telenovela argentina iba "bastante adelantada" según indicó la fuente de la producción, que también confirmó que faltaban pocas semanas de grabaciones para terminar.

Protagonizada por Erick Elías, David Chocarro, Mariana Treviño e Ilse Salas, "100 días para enamorarnos" era la única serie en español que se estaba grabando en Estados Unidos, según Telemundo.

Su elenco lo completan actores como Humberto Zurita, Héctor Suárez Gomís y Sylvia Sáenz.

La versión original de la teleserie, que cuenta la historia de dos mujeres que se toman un "descanso" de 100 días de sus maridos, fue protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Juan Minujín y Luciano Castro.

"100 días para enamorarse", transmitida por la cadena de televisión Telefe, alcanzó los 145 capítulos y fue transmitida en Argentina desde mayo de 2018 hasta diciembre de ese mismo año, con unas notables mediciones de audiencia.

Aunque Telemundo no había anunciado la fecha específica del lanzamiento, se sabe que estaba prevista para finales de abril, cuando comenzarían en Estados Unidos las mediciones de rating televisivo más importantes del año.

La cadena estadounidense se ha visto particularmente afectada por el coronavirus.

Además de suspender las grabaciones de una de sus producciones más esperadas para 2020, también tiene tres talentos de sus programas en vivo en cuarentena: Adamari López y Chiquibaby, presentadoras que están a la espera del resultado de la prueba para saber si han contraído el COVID-19.

También el periodista Rodner Figueroa, parte del elenco del programa de la tarde "Al rojo vivo", comenzó este lunes un aislamiento de 14 días, después de haber regresado de un viaje a Argentina y Uruguay.

El número de casos positivos globales por el coronavirus alcanzó ayer los 167,511, después de que se informara de 13,903 nuevas infecciones, mientras que las muertes se elevan a 6,606, de las que 862 se registraron en las últimas 24 horas, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).


💬Ver 0 comentarios