Tommy Ramos participa por segunda vez en la competencia. (GFR Media)

El exgimnasta puertorriqueño Tommy Ramos resultó lastimado durante uno de los retos de la competencia televisiva Exatlón de Telemundo.

Ramos compartió anoche en sus redes sociales la imagen en la que se observa que tiene varias heridas en su rostro, específicamente en la nariz y labios.

Gracias a Dios Tommy está bien. Nuestro guerrero siguió compitiendo a pesar del accidente”, reza el texto que acompaña la foto en Instagram.

El atleta compite por segunda ocasión por el equipo rojo de los Famosos, siendo uno de los favoritos en la competencia de fuerza y agilidad que Telemundo transmite de lunes a viernes y los domingos.

Según el capítulo de ayer, el incidente ocurrió después que Ramos se dio varios golpes mientras pasaba por debajo de la rastrera. El participante se enredó con las sogas de ese obstáculo y es ahí cuando resulta herido.

A pesar de las cortaduras, Ramos continúo el circuito en el que se medía ante Chuy, del equipo azul de los Contendientes. El boricua concluyó el reto, pero Chuy le ganó.


💬Ver 0 comentarios