La modelo podría formar parte del equipo del Team Contendientes (Suministrada)

La ex Miss Universo puertorriqueña Zuleyka Rivera probará sus habilidades físicas como parte de la competencia Exatlón Estados Unidos, que transmite la cadena Telemundo

La relacionista de Telemundo en Puerto Rico, Elia Calvo, dijo que la modelo y presentadora será parte del programa "Especial de Exatlón Rumbo a su Gran Estreno", que emitirá la cadena este domingo previo al inicio de la tercera temporada.

La modelo publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece vestida con ropa de hacer ejercicio en una playa. El retrato, donde se observan el logo del progama y el de Telemundo al fondo, está acompañado de un aviso a sus seguidores. 

"Les tengo una sorpresa! Entren @telemundo", indicó Rivera. 

View this post on Instagram

Les tengo una sorpresa! Entren a [email protected]

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

Por su parte, la cadena de televisión publicó ayer en la misma red social una foto de Zuleyka con el arte que utilizan para anunciar los participantes y el color azul con que de identifica al equipo de los contendientes

"¡SORPRESA! Este 15 de agosto no te pierdas el “Especial de Exatlón rumbo a su gran estreno” 7/6C #ExatlonEEUU ?? ¡Pendientes! Estaremos revelando uno a uno los equipos ?? @zuleykarivera#teamcontendientes", lee el aviso. 

La competencia deportiva extrema estrenará una nueva temporada el 19 de agosto. Entre las figuras que se anticipa participen se encuentran la actriz Geraldine Bazán. 

Entre los puertorriqueños que han sido parte del programa anteriormente se encuentran el gimnasta olímpico Tommy Ramos y la bailarina Yaritza Medina. 

Según ha publicado en su cuenta de Instagram, Rivera llegó varios días en República Dominicana, donde se graba el programa, acompañada por su hijo Sebastián José, producto de su relación con el enebeísta José Juan Barea


💬Ver 0 comentarios