El gobierno federal espera poder iniciar la vacunación contra el COVID-19 en menores de cinco años a partir de este mes
La FDA revisará los datos de pruebas clínicas organizadas por Pfizer y Moderna sobre la efectividad de sus formulaciones en el único segmento de la población para la que no se ha aprobado aún su uso
jueves, 2 de junio de 2022 - 8:23 p.m.
Actualizado el jueves, 2 de junio de 2022 - 8:29 p.m.
Por Agencia EFE
Facebook
Twitter
✉Email
⎙
Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.
Pfizer anunció el miércoles que completó su solicitud a la FDA para que autorizara su vacuna de tres dosis contra el COVID-19 para menores de entre seis meses y cinco años, mientras que Moderna lo hizo en abril, en este caso, para administrar su suero en dos dosis a los niños de menos de 6 años. (The Associated Press)
Washington - La Casa Blanca planifica comenzar a vacunar contra el COVID-19 a los menores de menos de cinco años en Estados Unidos a partir del 21 de junio, si las formulaciones de Pfizer-BioNTech y de Moderna consiguen el visto bueno de los organismos reguladores del país.