Para elevar la experiencia en la cocina, el chef también enseñará cómo hacer chimichurri y cebollas caramelizadas. (Suministrada)

La cuarentena ha puesto a prueba a muchos en la cocina. Si eres uno de los que está en busca de recetas para hacer algo distinto este es tu momento, porque más allá de hacerte la entrega, Uber Eats quiere que puedas hacer tus platos favoritos desde la comodidad del hogar.

Chef reconocidos de Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador y Puerto Rico están transmitiendo por medio de la plataforma de Instagram recetas de sus restaurantes para que los amantes de la comida puedan hacerlo desde casa con ellos paso a paso.

Esta sábado, 16 de mayo Puerto Rico hará su debut en la iniciativa con el restaurante Waldo’s Food Truck donde por primera vez Waldos Acosta, fundador del restaurante local, enseñará a cómo hacer sus famosa hamburguesa rellena. El restaurante fue fundado en el 2013 y se caracteriza por ser el lugar donde las personas pueden crear su propio “hamburger” con más de 20 ingredientes, desde queso crema, guayaba hasta mofongo de amarrillos

Si te animas a hacer tu hamburguesa rellena necesitas una tabla de picar, sartén, espátula, cuchillo y plato. Además de los siguientes ingredientes:

- 1 libra o 450 gramos de carne molida de res

- Sal (a gusto)

- Pimienta (a gusto)

- Chorizo parrillero o chorizo argentino

- Queso suizo

- Cebollas caramelizadas

- Salsa chimichurri

- Lechuga

- Tomate

- Pan de hamburguesa

Para elevar la experiencia en la cocina, el chef también enseñará cómo hacer chimichurri y cebollas caramelizadas para darle un toque especial a la hamburguesa.

Para hacer el chimichurri necesitas una licuadora y los siguientes ingredientes:

- 1 mazo de perejil fresco

- 1 mazo de cilantrillo fresco

- Sal (a gusto)

- Pimienta (a gusto)

- 1 onza de vinagre blanco

- 2 limones pequeños

- 1 taza de aceite de oliva

Al momento de preparar las cebollas caramelizadas, necesitas la sartén y unas pinzas para moverlas ocasionalmente hasta que obtengan el color y la textura deseados. Los ingredientes son:

- 3 cebollas blancas (pequeñas)

- Una pizca de sal

- Una pizca de pimienta


💬Ver 0 comentarios