Todas las actividades virtuales comienzan a las 7:00 p.m. (Suministrada)

Si algo ha provocado la emergencia sanitaria del COVID-19 es el surgimiento de diversas plataformas para entretener y educar. Precisamente, pensando en los amantes del vino y la coctelería, La Bodega de Méndez desarrolló un calendario de actividades virtuales sobre catas y degustaciones.

Todos los miércoles, el enólogo Emmanuel Kemiji lleva al público a un viaje de degustación de vinos por diferentes regiones del mundo en su “Master Class. Los jueves, el público puede disfrutar del entretenimiento en vivo del artista Miguel Sanblas, quien tradicionalmente deleitaba al público de La Bodega cada semana con sus interpretaciones musicales. Y los viernes, el sommelier Sandro Giulimondi se encarga de presentar y compartir sus impresiones y recomendaciones sobre tres tipos de vinos distintos. Todas las actividades comienzan a las 7:00 p.m.

Puedes acceder a la página de La Bodega de Méndez para ver el calendario completo. El centro de vinos continúa operando de lunes a sábado en horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. para comprar o recogido de órdenes hechas por internet o teléfono. También cuentan con servicio de entrega a domicilio.


💬Ver 0 comentarios