El restaurante Azalea en el Viejo San Juan es administrado por Cristina Burns y su hija. (Suministrada)

Al igual que muchos comercios, el restaurante Azalea, ubicado en el Viejo San Juan tuvo que detener sus operaciones inmediatamente la gobernadora Wanda Vazquez Garced implementó el toque de queda para mitigar la propagación del COVID-19. Sin embargo, con el Día de las Madres a la vuelta de la esquina y las limitadas opciones gastronómicas para celebrar, Cristina Burns diseño un menú especial de cinco cursos para confeccionar en casa.

“Como medida para poder evolucionar, pero a la vez promover y controlar el distanciamiento social en Azalea tomamos la iniciativa de elaborar un menú especial con motivo del Día de las Madres. Al Azalea ser manejado por esta servidora y mi hija quisimos hacer una actividad que fuera divertida, única y memorable y para el disfrute de ambas. El chef Omar Rosas creó un menú de cinco cursos que se va a vender en forma de “kit”. El mismo estará pre hecho y se le brindarán todos los ingredientes necesarios a cada cliente para que puedan saborear una auténtica oferta gastronómica con fusiones orientales y caribeña”, detalló Burns a través de comunicación escrita.

La propietaria aseguró que, al no estar completamente cocinados, los alimentos van a asegurar la frescura de los sabores. Esto -a su vez- brindará una experiencia lo más similar a un restaurante desde la comodidad de los hogares.

“El sábado enviaremos por mensaje de texto un enlace para acceder al vídeo que indicará cómo preparar cada curso paso a paso. Además, le incluiremos un “playlist” de Spotify creado por Skeptic Musica para que disfruten la experiencia completa. La entrega es mediante “carry out” o recogido. Nuestro compromiso con todos los comensales es continuar brindando un producto de calidad que incluya unas porciones razonables, acompañado de un buen servicio de calidad a precios accesibles”, añadió la empresaria.

El primer curso es una “shiitake miso soup” con una infusión de trufas. El segundo incluye un sashimi de rodaballo con una crema dulce de coco y un aceite al ajillo. Asimismo, el tercer curso consta de dumplings de queso y ricotta con una salsa de guayaba. El cuarto curso incluye un filet mignon con un majado de yautia y ratatouille asiático. Y para finalizar, un budín frito con una salsa de mixed berries.

Azalea se encuentra localizado en la #309 calle Fortaleza en el Viejo San Juan. Para ordenar, llama a 787-333-0615 o búscalos en Facebook e Instragram.


💬Ver 0 comentarios