Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Mientras esperaba el cambio del semáforo para cruzar la calle, me fijé en un señor que esperaba hacer lo mismo desde el otro lado. Me miró directamente a los ojos. Estaba oscureciendo y no había nadie alrededor así que era natural que yo también me fijara en él. En el momento en que pasó un camión, ¡el hombre desapareció! Prácticamente se desvaneció en el aire, sin dejar rastro. No había forma de que hubiera corrido o se hubiera metido en un edificio. Esta experiencia me inquietó mucho y no he podido dejar de pensar en quién podia haber sido aquel hombre. ¿De dónde salió? ¿Cómo pudo desaparecer así?

 

Esta historia de un lector se está repitiendo con mayor frecuencia en todas partes del mundo. Personas que aparecen y desaparecen ante los ojos incrédulos de los testigos. Personas de todas condiciones, edades y razas. Aparecen en cualquier momento y uno se percata de ellos precisamente porque desaparecen al instante, como si se esfumaran en el aire.

Las maneras en que se presentan varían. Hay casos en que estas personas surgen de la nada, cruzan miradas o alguna palabra, piden una dirección o responden a una pregunta y desaparecen. Hay otros en que actúan como ángeles que vienen a socorrer o a prevenir de algún peligro inminente. Y los hay que se presentan y ayudan a la persona a resolver un asunto brindándoles la respuesta que estaban buscando en su pensamiento. Es como si estuviesen leyendo el pensamiento de esa persona y se acercaran para ofrecerles la respuesta indicada. Se llega, incluso, a producir un intercambio ameno de impresiones antes de que se despidan. Acto seguido, esta persona desaparece sin que nadie más haya advertido su presencia.

Existen varias teorías para estas apariciones. Desde que puede tratarse de ángeles que asumen formas humanas para ayudar a personas inocentes, hasta que pueden ser extraterrestres que se pasean entre nosotros para conocernos de cerca, o porque simplemente residen en una dimensión paralela a la nuestra.

Cualquiera que sea la procedencia de estas personas o seres, la constante más común es que por un determinado espacio de tiempo logran reducir su alta vibración energética a nuestra frecuencia humana, que es más baja y densa. Durante ese tiempo, que puede ser breve o prolongado, nuestros ojos son capaces de percibirlos con naturalidad, como cualquier otro elemento de nuestro entorno común. Nos fijamos en ellos cuando salen de nuestra frecuencia y desaparecen. Cuando regresan a su ritmo de vibración, que es más alto, nuestros ojos no son capaces de verlos más. Esta acción es comparable a la de las hélices de un avión en pleno movimiento; no podemos distinguir sus aspas. Las podemos ver cuando están detenidas, pero a medida que la velocidad aumenta, desaparecen ante nuestra vista, aunque sabemos que siguen ahí. Este es uno de los ejemplos más gráficos para explicar la teoría de los seres de otras dimensiones que aparecen y desaparecen repentinamente de nuestra vista.
¿Por qué se está produciendo este fenómeno con mayor frecuencia? Por un lado, el ritmo de vibración de la Tierra está aumentando y por otro, nosotros nos estamos sintonizando a vibraciones más altas, nos estamos conectando a mundos sutiles a medida que expandimos nuestros campos magnéticos individuales. Los científicos utilizan el término entrainment para describir la interconectividad que existe entre todos los elementos que coexistimos en un Universo que se está comprobando que es múltiple y posiblemente infinito.

Apenas estamos comenzando a tomar conciencia de que podemos existir simultáneamente en varias dimensiones a la vez. En otras palabras, que también esa gente que aparece y desaparece de repente, ¡podemos ser nosotros mismos!

 

¿Has tenido una experiencia de este tipo? Escríbenos si deseas compartirla.

 

La autora es presentadora de "La Hora Mágica", que transmite WKAQ-580 Univisión todos los domingos de 2:00 a 4:00 de la tarde y de "El Rincón Mágico de Virginia", que se transmite los jueves en Entre Nosotras por WAPA-TV. Puedes contactarla a través de www.VirginiaGomez.com


💬Ver 0 comentarios