La iniciativa busca impulsar el negocio de cada una de las pacientes y sobrevivientes en este tiempo donde la economía se ha vuelto un reto. (Shutterstock)

Emprendedoras Komen es la nueva iniciativa de Susan G. Komen Puerto Rico, que convoca a sobrevivientes y pacientes de cáncer de seno que estén desarrollando su negocio con productos confeccionados por ellas mismas, para darlos a conocer en la comunidad de Komen e impulsar su consumo.

La pandemia por COVID-19 ha dado paso a la reinvención laboral y al generarse nuevas oportunidades de negocios, por lo que la organización comunicó que Komen PR desea servir de apoyo y fomentar la economía de su comunidad.

“En SGK-PR, nos mueve el compromiso que tenemos con cada una de nuestras guerreras. Es por esta razón que decidimos lanzar esta iniciativa que busca impulsar el negocio de cada una de nuestras pacientes y sobrevivientes en este tiempo donde la economía se ha vuelto un reto”, indicó Amarilis Reyes Báez, directora ejecutiva de Susan G. Komen Puerto Rico, a través de un comunicado.

Como parte de los requisitos para ser parte de la iniciativa, debes:

- Escribir un correo electrónico a [email protected]

-Incluye tu nombre completo.

- Escribe una breve historia de cómo enfrentaste el cáncer de seno.

- Informa qué tipo de producto elaboras, detalles sobre página web que poseas, correo electrónico, teléfono, método de pago y envió, entre otros.

- Envía tres fotos, una de la paciente y dos del producto.

Cabe destacar que la mercancía debe ser confeccionada por la paciente o sobreviviente. La fecha límite para participar es el sábado, 2 de mayo de 2020.

Para más información, pueden comunicarse a Susan G. Komen Puerto Rico al 787-751-9096 o acceder en Facebook.


💬Ver 0 comentarios