La gerencia del centro comercial informó que cuenta con un protocolo estricto para mantener la seguridad de sus visitantes. (Archivo)

Falta poco para celebrar el Día de los Padres, y las alternativas para conseguir un regalo especial este año son bastante limitadas como consecuencia de la pandemia provocada por el COVID-19. Sin embargo, centros comerciales como The Mall of San Juan ya abrieron sus puertas luego de la cuarentena con múltiples opciones de tiendas para encontrar obsequios creativos.

El equipo de Magacín ha realizado un escogido de opciones que pudieran serte útil en la búsqueda de un regalo diferente.

Para que tus compras sean acertadas y aproveches el tiempo, lo ideal es que antes de llegar a algún centro comercial hagas una lista -en tu mente, tu celular o en una hoja de papel- de los hombres a quienes deseas agradar este próximo domingo con un obsequio.

FOTOS: Obsequios para ellos

También debes identificar opciones de regalo, que pueden ir desde ropa, zapatos y joyería hasta la relajante experiencia de un masaje, un almuerzo o una cena.

No olvides llevar tu mascarilla de protección y, en tu cartera o bulto, "hand sanitizer" para las manos.

Si necesitas un poco de ayuda para tomar la decisión de qué puedes comprarles a los padres especiales de tu familia, a continuación, te presentamos algunas sugerencias de regalo que encontrarás en casi un centenar de tiendas que ya están abiertas. Aunque a la mayoría puedes llegar sin previo aviso, en algunas, debes llamar antes para hacer cita. Verifica la página del centro comercial para que aclares tus dudas en cuanto a los horarios y políticas de acceso.

Para el guardarropa:

Calzado disponible en Tod's. (Suministrada)

Hugo Boss - No importa si papá prefiere ropa para la oficina o prendas de vestir casuales y accesorios, esta tienda ofrece estilos que van acorde con las tendencias de la moda.

Tod’s - El calzado es una de las alternativas de regalo para sorprender positivamente a papá. Tod’s sugiere este modelo de zapatillas No Code que, además de comodidad, le permitirá estar al día con las tendencias.

Banana Republic - Ve a la segura con tu regalo con una pieza de líneas sencillas y colores básicos para el papá de estilo clásico con un toque moderno y refinado.

Boronea - Se trata de una tienda local que cuenta con un amplio inventario de ropa y accesorios para el hombre que vive y disfruta del clima tropical de Puerto Rico. Allí encontrarás ropa casual, guayaberas, sombreros, calzado y todo tipo de accesorios.

Joyería y accesorios

Relojes disponibles en Jorge Bared. (Suministrada)

Jorge Bared Jeweler – Esta joyería cuenta con el respaldo de una tradición familiar dedicada a la creación y selección de joyas de calidad desde hace más de 130 años. Ya sea que busques un buen reloj o una pieza de joyería fina, este puede ser el lugar indicado.

Designer Eyes – Unas gafas de diseñador nunca vienen mal y pueden ser ese accesorio que tanto necesite papá ahora en el verano. Aquí también encontrarás modelos que se ajustan a la receta de acuerdo a los problemas de visión que pueda tener papá.

Chroma Local Design - La tienda cuenta con una amplia variedad de piezas hechas a mano por emprendedores locales quienes utilizan materiales tales como cuero, plata 925, piedras semipreciosas y preciosas, cuarzo, corales, latón y algodón turco, entre otros.

Papá relajado

Nouvelle D’Spa – Luego de semanas de tensión y sin todavía poder bajar la guardia por el peligro que representa el COVID-19, un buen masaje, una manicura, una pedicura o un tratamiento corporal puede convertirse en un gran obsequio. Nouvelle D’Spa tiene para esta fecha paquetes especiales que incluyen varios servicios.

Para disfrutar en casa

Atypical Living - ¿Estás buscando un regalo diferente? En esta tienda encontrarás detalles curiosos, gorras con mensajes especiales para papá, decoración para esos rincones que él tanto atesora, ya sea en casa o en la oficina.

Williams-Sonoma - Ya llegó el verano y con él los fines de semana al aire libre disfrutando de un buen “barbecue” o la creación de platillos en el hogar. En Williams-Sonoma tienen disponible desde artículos para la cocina hasta libros de recetas y productos que papá prepare una rica prepare una comida en casa.

Agrada su paladar

Una experiencia gastronómica siempre es un buen obsequio. Así que lleva a papá a su restaurante favorito este domingo o coordina con él una fecha posterior en la que pueda disfrutar a plenitud la salida al “mall”.

Vin’Us - En este espacio se une una enoteca con un restaurante de cocina internacional creativa. Con un ambiente moderno y casual, Vin’Us es una alternativa para obsequiar a los padres que disfrutan de la experiencia del “fine dining”.

Burger & Beer Joint - Hay padres que disfrutan más de una cena o almuerzo en un ambiente deportivo donde el menú incluya un buen “hamburger” y una variedad de cervezas mientras disfruta en las pantallas de su deporte favorito.

Il Nuovo Mercato - ¿Papá tiene un gusto variado y no te decides por dónde llevarlo a comer? Il Nuovo Mercato ofrece variedad de platos como pizza, pasta, pan, carnes y mariscos además de gelato para ponerle punto final a la comida. También encontrará infusiones naturales de frutas, cervezas o un plato de vino espumoso y queso en el Prosecco Bar. No importa lo que decida comer, la vista hacia la Laguna San José es parte de la experiencia.

Metropol- La tradición de la comida cubana con sabor casero y platos al estilo puertorriqueño en un ambiente moderno y elegante. Están ubicados en una de las entradas principales del centro comercial y ofrecen servicio de "carry-out".

Tijuana's Bar & Grill - Tacos, fajitas, margaritas, en este espacio podrás disfrutar de un menú especializado en la cocina mexicana.

The Mall of San Juan abre de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y los domingos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Accede a esta página web para más información acerca de las tiendas que ya están abiertas y las medidas de seguridad que debes seguir durante tu visita.


💬Ver 0 comentarios