Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Ron del Barrilito se deja sentir en Nueva York

El Nuevo Día asistió, hoy lunes, a la presentación exclusiva de este ron puertorriqueño a un grupo de expertos de la escena de la mixología de La Gran Manzana, celebrada en el legendario Fraunces Tavern

18 de abril de 2023 - 8:18 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 año.
El Nuevo Día asistió, hoy lunes, a la presentación exclusiva de este ron puertorriqueño a un grupo de expertos de la escena de la mixología de La Gran Manzana, celebrada en el legendario Fraunces Tavern (Suministrada)

NUEVA YORK.- En un pequeño vaso, en una antigua barra, en una gran ciudad, han vertido oro líquido. Las pruebas de su calidad son rigurosas. Al pasearlo por los rincones de su recipiente, diminutas gotas que bajan con rapidez, quedan marcadas como evidencia de su edad de sabio. Cuando los olores a canela, clavo y anís estrellado alcanzan las fosas nasales, ya es bien sabido que el líquido solo pudo ser creado por las manos del más excelso alquimista. No hace falta que las primeras gotas acaricien con breve fulgor las papilas gustativas para confirmar que se trata del mismo elíxir de la vida.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: