Bacardí Coquito es una alternativa lista para tomar, de la clásica receta que ha pasado de generación a generación. (Shutterstock)

A tono con la época festiva que se avecina, cadenas de restaurantes y marcas de licores comenzaron a presentar opciones para disfrutar en familia.

En esa línea, los quince restaurantes Denny’s se están preparando para las fiestas navideñas y añadieron cuatro platos nuevos a su menú para complacer el paladar puertorriqueño.

“Nuestros restaurantes se caracterizan por el buen servicio, la calidad de la comida y su ambiente placentero”, señaló Ricardo González, vicepresidente de Marpor Corporation a través de un comunicado. “En Denny’s siempre estamos buscando consentir el gusto de nuestros clientes, por eso continuamente añadimos platos para brindar variedad y calidad”, añadió.

El nuevo menú está confeccionado con ingredientes clásicos de la temporada como la batida de coquito al igual que los pancakes de coquito y los clásicos pie de calabaza y de pecan.

Asimismo, Krispy Kreme presentó cuatro donas con una linda decoración alusiva a la Navidad y en el tamaño que ha causado sensación desde que se lanzó recientemente, las Minis.

La colección incluye estas donas: “Twinkle Green” con glaseado verde y decorada como una guirnalda de Navidad, la “Holiday Ring” decorada con una parranda de “sprinkles” rojos, verdes y blancos que levantará el espíritu navideño a todos, y la “Merry and Bright” decorada con glaseado rojo y un arbolito de Navidad. Para completar el cuarteto tienen la “Coco Snowflake”, una Mini cubierta con una capa de coco rallado. Todas están espolvoreadas con brillo que le añade un toque adicional de magia a la temporada.

Bacardí Coquito une en una sola bebida la herencia de la producción tradicional de ron Bacardí, con un sedoso sabor a coco.

Por otra parte, el tradicional coquito, protagonista de las celebraciones navideñas en Puerto Rico, tiene una nueva presentación con la llegada al mercado de la edición limitada de Bacardí Coquito. Una alternativa lista para tomar, de la clásica receta que ha pasado de generación a generación y que se ha convertido en una excelente opción de regalo.

Bacardí Coquito une en una sola bebida la herencia de la producción tradicional de ron Bacardí, con un sedoso sabor a coco, especias tostadas, y toques de vainilla y canela que por décadas ha sido sinónimo de celebración navideña en la isla.

Bacardí Coquito estará disponible durante la temporada navideña en algunas de las principales cadenas de supermercados. Para más información acceda a Facebook.com/bacardipr/.