Los interesados en colaborar, podrán encontrar el menú publicado en las redes sociales del restaurante diariamente. Cena Degustacion con tres chefs en honor a la Toma de la Bastilla. Carlos Guzman- de Trois Cent Onze Juan Pena- De Fern, St. Regis Martin Louzao- Cocina Abierta Sommelier- Arturo Campos Ballester Hermanos En la foto: Chef Juan pena Sous Videl beef tenderloin au poivre, green peppercorn marmalade, black truffle mash, asparagus and caramelized cauliflower (Archivo)

Fricasé de conejo y verduras con arroz jazmín y ensalada de fennel y chayote es uno de los menús especiales que el restaurante sanjuanero Cocina Abierta estará ofreciendo por un precio módico para contribuir en la lucha de Yuiza Avilés contra el cáncer.

“Nuestra amiga es un gran ser humano que merece la posibilidad de luchar por su vida para ver crecer a su hija. La intención de esta iniciativa es lograr mediante las ventas ayudar a la meta económica de $100 mil dólares y así ayudar a costear el tratamiento de esta agresiva enfermedad que se le detectó a Yuiza hace pocos días”, señaló Martín Louzao, chef de Cocina Abierta a través de un comunicado.

Los interesados en colaborar, podrán encontrar el menú publicado en las redes sociales del restaurante diariamente. Esta oferta estará disponible para “carry out”, llamando al 787-946-1333 o “delivery” gratis por la aplicación Uva.

Para hoy, también están ofreciendo hamburguesa de cordero y res, mostaza antigua en vinagre de naranja y verduras crocantes.

Para más información o hacer una donación de otra manera, te puedes comunicar con Claudia Serbiá al 787-549-2272 y Naomi Cáceres al 787-217-1930 o accediendo a GoFundMe.