Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 90 días.

La celebración virtual estará amenizada los DJ’s Diego Rivera, Arturo López e Iván Robles. (Suministrada)
La celebración virtual estará amenizada los DJ’s Diego Rivera, Arturo López e Iván Robles. (Suministrada)

Como parte de la celebración de su primer aniversario en Guaynabo, el pub y restaurante Dunbar’s transmitirá más de 3 mil fotos de las personas que lo han visitado durante toda su trayectoria de 33 años.

El Facebook Live el próximo viernes, 1 de mayo a las 7:00 p.m. se transmitirá desde la cuenta del restaurante. La transmisión pretende servir como un reencuentro histórico amenizado por los DJ’s Diego Rivera, Arturo López e Iván Robles y contará con las intervenciones en vivo de John Belsky, fundador de Dunbar’s.

“Invitamos a todos los que de alguna forma han vivido experiencias en Dunbar’s a que nos acompañen durante esta transmisión en vivo y revivan sus momentos memorables en nuestro pub”, expresó Michael González, gerente general de Dunbar’s a través de comunicación escrita.

González añadió que se siente optimista ante la posibilidad de que pronto, dentro de las indicaciones y recomendaciones establecidas por las autoridades de salud, puedan reabrir sus puertas al público.

“Llegado el momento de reapertura tomaremos las medidas necesarias para la seguridad y tranquilidad del público, tales como disponibilidad de espacios privados en la nueva y amplia terraza o en el salón principal y nuevas medidas para redoblar la higiene”, sostuvo.