Desde que reabrieron por motivos del Covid 19, los espacios culinarios añadieron el menú de manera digital. (Suministrada)

Con el fin de ampliar su ofrecimiento gastronómico y ofrecer una alternativa segura a sus clientes ante el repunte de casos de COVID-19 en la isla, Il Nuovo Mercato y Starbene Caffè anunciaron su integración a la plataforma digital de “delivery” “Dame un bite”.

Según expresaron a través de comunicación escrita, desde su reapertura durante la emergencia sanitaria, los espacios culinarios añadieron el menú de manera digital, servicio en el área de la terraza y “pickup” para órdenes telefónicas. Estas medidas fueron tomadas para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Il Nuovo Mercato se destaca sus ofrecimientos gastronómicos de las bodegas de pizza, pescados, pastas, carnes y ensaladas. Starbene Caffè, por su parte, presenta al comensal el café puertorriqueño al estilo italiano, una variedad de postres y suculentos desayunos.

“Con esta alianza podemos llegar directo a otros pueblos de la isla y así continuar atendiendo las necesidades de nuestros clientes para que puedan consumir nuestros platos en la casa. Esto es parte de las alternativas que queremos ofrecerle al cliente y para el que disfruta de venir a nuestro espacio, tenemos ofertas diarias en comida y bebida para consumir en la terraza”, sostuvo Roberto Betturi, gerente general y operaciones de Il Nuovo Mercato, Starbene Caffè y Prosecco Bar.

Dame Un Bite es una plataforma de “delivery” que conecta a los puertorriqueños con restaurantes en su área de manera rápida y segura. Il Nuovo Mercato y Starbene Caffè están localizados en el tercer piso de Mall of San Juan.