Se adhiere a los criterios de The Trust Project
La dulce reinvención de Madeleine Muñoz

Tres generaciones, abuela, madre e hija, llevan las riendas de Cookie Couture, una repostería diferente que se caracteriza por sus deliciosas galletas y creativos postres

10 de marzo de 2023 - 7:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 año.
De izquierda a derecha, Madeleine Muñoz, Carmen Lucy Matos y Amarilis Fuentes, tres generaciones al frente de la repostería artesanal Cookie Couture, en Puerto Nuevo. (Stephanie Rojas Rodriguez)

Por 27 años, Madeleine Muñoz fue una exitosa empresaria en la industria de la costura, con una fábrica de ropa que empleaba a 19 personas y les vendía sus creaciones, bajo la marca Amarilis, a dos importantes cadenas de tiendas, además de reconocidas boutiques del área metropolitana. Todo iba tan bien que, en 2005, trasladó sus operaciones a un nuevo edificio en Puerto Nuevo, comprado con la idea de seguir creciendo. Pero a los seis meses, sus dos principales clientes dejaron de comprar ropa en Puerto Rico. “Nos quedamos sin trabajo y con un edificio acabado de comprar”, recuerda la emprendedora, quien destaca que la crisis económica de esos años truncó su idea de vender ropa al detalle y decidió cerrar la fábrica para buscar otras alternativas de negocio.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: