El menú especial para el “Festival de Muertos” estará disponible del 1 al 2 de noviembre en las localidades de Hato Rey y Miramar. (ELNUEVODIA.COM)

El cofundador de Nacho Libre, Roberto Gerena, anunció que la cadena especializada en comida callejera mexicana festejará su tradicional “Festival de Muertos” con un menú especial, música en vivo, una oferta exclusiva para la aplicación “UVA!” y un sorteo.

“Para darle nuestro toque a la celebración, creamos tres alternativas para ser disfrutadas en nuestras localidades o en la comodidad de la casa”, indicó Gerena a través de un comunicado. “Tendremos Cochinita Pibil, Mascarita Sagrada y Churros de Muerto. Todos están inspirados en la hermosa tradición de recordar a nuestros seres queridos fallecidos con sus platos favoritos”, añadió.

El escrito detalló que el menú especial para el “Festival de Muertos” estará disponible del 1 al 2 de noviembre en las localidades de Hato Rey y Miramar, donde también habrá música en vivo a cargo de los DJs Kapi y Andrew, a partir de las 6:00 p.m. A través de la aplicación Uva!, los fanáticos también podrán celebrar desde sus casas al ordenar el Festival de Muertos Bundle, que incluye los tres especiales.

Colaboración con Florece Estación

Además de la comida, las flores también forman parte de las ofrendas durante el tradicional Día de Muertos. Se dice que el aroma guía a las almas a unirse a la celebración. Para la ocasión, Nacho Libre se unió a la empresa puertorriqueña Florece Estación, a través del sorteo de seis coronas de flores entre sus seguidores.

“Estamos muy emocionados de poder colaborar con Florece Estación. La ofrenda de la flor contiene un simbolismo muy inspirador y no podía faltar en nuestra celebración”, sostuvo. Gerena. Para participar en el sorteo de las seis coronas de flores u obtener más información sobre el “Festival de Muertos” puedes seguir a Nacho Libre en sus redes sociales.