El peluquero Junior Meléndez cuenta con más de 35 años de experiencia en la industria de la belleza. (Foto: Suministrada)
El peluquero Junior Meléndez cuenta con más de 35 años de experiencia en la industria de la belleza. (Foto: Suministrada)

El reconocido estilista Junior Meléndez lidera la dirección de belleza de la presentación de las marcas que distribuye la empresa Nova Group Corp. en el evento San Juan Beauty Show que se celebrará el 7 y 8 de noviembre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

El veterano peluquero adelantó que estarán presentando varias experiencias multisensoriales para darle la oportunidad a los profesionales y aficionados a que prueben y usen los productos e instrumentos de Nova, desde el espacio 200 A.

“Allí, pondremos a su disposición lo mejor de los productos más buscados para crear, facilitar y lograr todos los ideales y conceptos de belleza del momento; como las tenazas, rizadores, planchas y secadores con infusión de lava volcánica; productos que ayudan a trasformar el cabello con tecnología”, expresó el estilista sobre el proyecto de la empresa cuya meta es contribuir al continuo desarrollo de la industria.

El domingo y lunes próximo las marcas Bettina, Chi, Firenze, Flawless, Hot Tools, Kativa, 7th Heaven, Makari, Toppik, Viviscal y Waterpik, se unen para proyectar un mensaje de belleza inclusiva y diversa en sus demostraciones educativas y de nuevas tendencias.

En el evento no faltará la muestra de fantasía para inspirar a la industria de creativos, April -alter ego del artista multidisciplinario Jason Carrión- protagoniza la pieza de performance creada por Waldo González en colaboración con la artista creativa Ingrid Román. 

Meléndez cuenta con el apoyo de colegas de alto calibre en la industria para las demostraciones y experiencias. También se darán cita en el Nova Stage Carlos Marrero, Dary Marie, Gilbert González, Ingrid Román, Jennifer Marín, Jomar Meléndez, Julián Valentín y Shelwin Jafet.

Meléndez, con más de 35 años en el campo de la belleza es el estilista responsable de la imagen de belleza de muchas conocidas celebridades del jet-set social, la moda, las comunicaciones y el espectáculo de Puerto Rico por su carácter jovial, estilo personal y su genio creativo, siempre influenciado por corrientes internacionales de vanguardia.

En su lista de fieles clientes incluye a Luis Fonsi, Desirée Lowry, Jaime Mayol y Gil Marie López.

💬Ver comentarios