Parte de la colección de Juan Colón que se presentará a beneficio de los damnificados por el huracán Fiona.
Parte de la colección de Juan Colón que se presentará a beneficio de los damnificados por el huracán Fiona. (Suministrada)

El objetivo de presentar en Puerto Rico algunos de los diseños que recientemente llevaron a la Semana de la Moda de Nueva York un grupo de boricuas bajo el evento TW Fashion Runway, cambió tras los estragos dejados por el huracán Fiona por la isla.

Lo que iba a ser un desfile tradicional se convirtió en un evento de solidaridad para darle la mano a los damnificados de este fenómeno natural que azotó a Puerto Rico hace unos días.

“El darle un giro benéfico ayuda a los modelos y asistentes del evento a aportar y aprender que somos más que moda. Es una misión. El hotel tendrá conectores eléctricos para los asistentes pata cargar sus celulares y electrónicos, servicio de wi-fi gratis y especiales en comida y bebidas en el hotel”, destacó el diseñador Juan Colón, creador de Tiny World y director de TW Fashion Runway.

En el evento que se llevará a cabo este sábado, 24 de septiembre a las 7:00 p.m. en Fairmont El San Juan Hotel, se presentarán las colecciones de cinco de los siete diseñadores que participaron en el TW Fashion Runway que tuvo lugar hace unas semanas en el Caelum Gallery en el sector de Chelsea, en Nueva York. Estos son Sanel Rivera, Sunflower Waves, Androgynous Models, Lilliana Velázquez y Juan Colón.

A los asistentes al desfile se les solicita llevar artículos de primera necesidad, ropa, alimentos, productos de higiene personal, material de limpieza, mantas y medicamentos “over the counter” entre otros.

Esta iniciativa se une a los esfuerzos de las reinas de belleza Aryam Marie Díaz, Miss Mundo PR 2021, y Francheilys Agustini, Miss Petite Mesoamerica 2023. “Ellas comenzaron la recolección de artículos temprano en la semana”, según Colón.

“Siempre los eventos de Tiny World se han distinguido por realizar desfiles beneficios y en esta ocasión decidimos dedicar este evento a los damnificados del Huracán Fiona, al igual que en el 2020 con los terremotos. Además, anualmente hacemos recolecta para los animales desamparados”, añadió Colón

El desfile contará con un espectáculo de las Drag Queens Anana Velvet y Samantha Oregon.

Para más información puedes acceder a las páginas de Tiny World Models en Facebook.

💬Ver comentarios