:format(jpeg):focal(1992x1456:2002x1446)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gfrmedia/DWCZAEFDB5BTTHHA7EARKVSUOE.jpg)
Desde ropa y joyería hasta accesorios y maquillaje, sin duda alguna, hay mil y una formas de agregar el color rojo a tu diario vivir. Todo dependerá de tu gusto y de la manera en la que quieras proyectarte de acuerdo a la ocasión.
“La variedad de tonos de rojo es muy amplia. Este año vemos versiones del rojo tomate, rojo sangre y hasta un rojo que es más vivo. A eso le añadimos que hay piezas con textura y las que tienen brillo o son mate”, comenta la “stylist” Claudia Madrid.
A través de esta sesión fotográfica, buscamos la manera de mostrarte todas las maneras que puedes integrar el rojo en tu guardarropa durante esta temporada. Piezas como los trajes cortos, blusas o vestidos con detalles ‘cut outs’, trajes largos, una chaqueta sola o hasta un “suit” son alternativas con las que siempre irás a la segura.
Los accesorios con unto que de rojo son otra forma de llevar este tono. En especial, los zapatos rojos han tenido un resurgir en la moda, destaca Madrid, y se ven tanto en tacones finos con detalles ultrafemeninos, como en estilos más dramáticos con tacón ancho y plataforma.
En el maquillaje, el rojo también se puede llevar en los ojos a través de un delineado que llame la atención, destaca el maquillista y peluquero, Carlos Marrero.
“Aunque tengas una pieza roja, puedes combinarla con otras piezas, accesorios y hasta maquillaje en otras tonalidades de rojo para crear mezclas que se vean modernas y sobre todo, únicas. También puedes sorprender con un toque de color diferente”, concluye Madrid.
Créditos
Fotos Nolan Rivera
Stylist Claudia Madrid
Asistente Gisela Rivera
Peinado y maquillaje Carlos Marrero
Modelos Krystal Xamairy y Annelise Torres, de Element Models
Moda, accesorios y joyería Oliva Boutique, Reinhold Jewelers, Paola Baella, Tous, Escarcha, Zara, La Favorita y Amazon