Kate Middleton en una de sus apariciones públicas más recientes durante el Jubileo de Platino de Elizabeth II.
Kate Middleton en una de sus apariciones públicas más recientes durante el Jubileo de Platino de Elizabeth II. (Toby Melville)

Este martes se llevó a cabo otra edición del Royal Ascot en el condado de Berkshire, donde se reúnen todos los miembros de la familia real del Reino Unido e invitados especiales para asistir a las carreras de caballos de purasangre.

Con la ausencia de la reina Elizabeth II, la primera en llegar fue la princesa Beatrice de York, hija del príncipe Andrew, y su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi; también vimos a Sophie de Wessex, esposa del príncipe Edward, y a Zara Tindall, hija de Anne, la princesa real.

Entre las decenas de personas ahí congregadas vimos a Carole Middleton, mamá de Kate, duquesa de Cambridge, quien asistió acompañada de su esposo, Michael Francis Middleton. Ataviada de acuerdo al protocolo con un vestido en color algodón de azúcar rosa, la mamá de Kate se lució a lo grande.

Carole, suegra del príncipe William, es dueña de una figura atlética y es muy delgada, fisonomía que le heredó a su hija Kate Middleton, quien además de ser superesbelta, tiene una masa muscular digna de reconocimiento.

No ha sido tan común que entre miembros de la realeza compartan la ropa. También con la reina Letizia de España y sus hijas, Leonor y Sofía, ha sido frecuente verlas con prendas intercambiadas, quizá en busca de reducir el costo de los guardarropas oficiales y para demostrar que también son cercanas a algunas costumbres.

Esta no es la primera vez que mamá e hija comparten la misma prenda. En Instagram hay varios testigos de las veces que Kate Middleton y Carole Middleton han lucido los mismos diseños en distintas ocasiones e incluso, el mismo estilo de ropa.

💬Ver comentarios