Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

los Mercados Familiares, mañana miércoles, 17 de marzo en el estacionamiento del estadio Ovidio de Jesús en Río Grande y el viernes, 19 de marzo en el estacionamiento del estadio Mario Ramírez en Yauco. El secretario del Departamento de Agricultura, Ramón González Beiró, dijo que tendrán disponible la modalidad de servi-auto.
los Mercados Familiares, mañana miércoles, 17 de marzo en el estacionamiento del estadio Ovidio de Jesús en Río Grande y el viernes, 19 de marzo en el estacionamiento del estadio Mario Ramírez en Yauco. El secretario del Departamento de Agricultura, Ramón González Beiró, dijo que tendrán disponible la modalidad de servi-auto. (Suministrada)

Frutas, vegetales, café, miel, huevo y queso son algunos de los productos cosechados y elaborados en Puerto Rico que estarán accesibles al público en los Mercados Familiares, mañana miércoles, 17 de marzo en el estacionamiento del estadio Ovidio de Jesús en Río Grande y el viernes, 19 de marzo en el estacionamiento del estadio Mario Ramírez en Yauco.

💬Ver comentarios