Bolsa de valores 08:32 PM
S&P 500
6657.12
1.81%
·
Dow Jones
46536.59
1.71%
·
Nasdaq
22519.85
2%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:Secretario de Agricultura atenderá señalamientos en villa pesquera de Ceiba

El alcalde Samuel Rivera Báez sostuvo que la Villa Pesquera Los Machos incumplió con informes y permisos, pero la entidad refutó las alegaciones y reclama administrar la instalación sin el municipio como intermediario

20 de noviembre de 2025 - 8:00 AM

Grupo de pescadores llegó hasta el Departamento de Agricultura para dialogar sobre la controversia con la Villa Pesquera de Ceiba. (Suministrada)

El secretario interino del Departamento de Agricultura, Irving Y. Rodríguez Torres, convocará otra reunión para atender los señalamientos de un grupo de pescadores que objeta el desalojo de la entidad administradora de la Villa Pesquera Los Machos -ANSI, LLC.- y que ordenó el alcalde de Ceiba, Samuel Rivera Báez.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: