La nueva Frontier 2022 estará disponible en modalidades 4x2 o 4x4.
La nueva Frontier 2022 estará disponible en modalidades 4x2 o 4x4. (Suministrada)

La empresa automotriz Nissan anunció hoy el comienzo de la producción de uno de los rediseños más esperados en su línea de modelos: Frontier 2022.

Esta nueva generación de una de sus líneas de pick ups presenta un diseño moderno combinado con atributos de tecnología, capacidad y potencia.

La nueva Nissan Frontier 2022 se mantiene fiel a sus raíces al tiempo que satisface las necesidades de los compradores de pick ups modernas. Disponible en modalidades 4x2 o 4x4, Frontier está equipada con un motor V6 de inyección directa de 3.8 litros y 310 hp. Cuenta con una transmisión automática de nueve velocidades diseñada para maximizar la eficiencia y proporcionar una fuerte aceleración.

El nuevo diseño de Frontier, disponible próximamente, contribuye a brindar a Nissan uno de los portafolios más modernos de la industria, junto con Rogue, Pathfinder, Armada, Kicks y una gama completa de sedanes y crossovers rediseñados.

Moderna tecnología de robots colaborativos

Para el ensamblaje de Frontier, Nissan ha implementado aplicaciones mejoradas de tecnología de robots colaborativos (cobot). Estos robots apoyan eficazmente la automatización de los procesos de producción, lo que se traduce en un rendimiento de seguridad mejorado y menos tensión para los trabajadores.

La tecnología se está utilizando para ayudar con una serie de procesos para garantizar que las tareas repetitivas se realicen de la misma manera en todo momento, aumentando la eficiencia operativa general y la calidad del vehículo para los clientes. El toque humano en el proceso de fabricación sigue siendo el componente fundamental en la producción de alta calidad, mientras que esta tecnología contribuye a alcanzar ese objetivo.

Nissan implementó aplicaciones  tecnología de robots colaborativos (cobot) para el ensamblaje de la nueva Frontier 2022. Estos robots apoyan la automatización de la producción, pero sin dejar a un lado la mano de obra humana.
Nissan implementó aplicaciones tecnología de robots colaborativos (cobot) para el ensamblaje de la nueva Frontier 2022. Estos robots apoyan la automatización de la producción, pero sin dejar a un lado la mano de obra humana.
💬Ver comentarios