El Infiniti Q50 2022 está disponible en los consesionarios de la marca en San Juan y Ponce.
El Infiniti Q50 2022 está disponible en los consesionarios de la marca en San Juan y Ponce. (Suministrada)

El sedán de lujo Infiniti Q50 2022 salió al mercado con más tecnología y rendimiento al integrar asientos en piel, un sistema de audio Bose Performance Series y compatibilidad inalámbrica de Apple CarPlay.

La comodidad también es uno de los principales atractivos de este vehículo, pues cuenta con un volante eléctrico inclinable y telescópico, espejos exteriores eléctricos plegables con inclinación, un sistema de memoria que recuerda la posición del volante, el asiento y los retrovisores exteriores, entre otros.

El sedán japonés está disponible en las versiones Luce, Sensory y Red Sport 400. En el caso de la versión Luxe, esta posee asientos tapizados en piel para cinco personas, con tratamientos de color “graphite” o “stone” disponibles.

El vehículo está disponible en tres versiones.
El vehículo está disponible en tres versiones. (Suministrada Suministrada)

La unidad posee un motor V-6 de 3.0 litros twin-turbo dinámico, que genera hasta 400 caballos de fuerza en la versión Q50 Red Sport 400. Asimismo, cuenta con una transmisión automática avanzada de siete velocidades con modo de cambio manual y “Downshift Rev Matching”.

Mientras, la moldura interior de la versión Sensory se compone de una combinación de madera refinada y aluminio denominada “Black Open Pore Wood”, y asientos en “graphite” o “stone” revestidos en piel. El Q50 Red Sport 400 posee asientos tapizados en cuero semi-anilina, con un acabado brillante en “gallery white” con costuras rojas o “graphite” con costuras rojas.

Los asientos del modelo cuenta con los asientos de soporte para la columna vertebral de gravedad de Infiniti, diseñados para brindar un nivel constante de soporte y minimizar la presión sobre los músculos de la espalda baja y superior.

El Infiniti Q50 2022 cuenta con dos pantallas digitales.
El Infiniti Q50 2022 cuenta con dos pantallas digitales. (Suministrada Suministrada)

Entretanto, las versiones Sensory y Red Sport 400 incluyen un sistema de clima avanzado con el purificador de aire Plasmacluster, un filtro de polifenol con aromas de uva y control de humedad.

Como complemente tecnológico, las pantallas duales de alta definición son compatibles con teléfonos inteligentes. Aparte de la compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay, el Q50 2022 cuenta con con Android Auto.

Todas las versiones del Q50 2022 están disponibles en los consesionarios de Infiniti en San Juan y Ponce.

💬Ver comentarios