El nuevo concesionario Flagship Mazda empleará a unas 25 personas de forma directa y 75 indirectas. (Suministrada)

Bella Group anunció la apertura de su nuevo concesionario Flagship Mazda en el barrio San Antón en Carolina con 12,400 pies cuadrados de construcción, y una inversión de $5.1 millones.

El nuevo punto de venta cuenta con un equipo de trabajo de 25 personas, que generará a su vez, 75 empleos indirectos.

“Este nuevo concesionario es parte de nuestro plan de expansión que hemos delineado para los próximos dos años, reafirma nuestro compromiso de llegar a los pueblos de la isla en los cuales no teníamos presencia, para así satisfacer las necesidades de nuestros clientes y deleitarlos con nuestros productos y servicios. Continuamos trabajando incansablemente con mucho entusiasmo”, indicó Carlos López-Lay, presidente y CEO de Bella Group, cuya empresa lleva más de 57 años de establecida.

López-Lay destacó que Mazda fue reconocida recientemente como la mejor marca de autos, por US News y Consumer Reports. “Esta última publicación, la reconoció además como la marca más confiable a finales del pasado año”, dijo.

Explicó que Mazda ha enfocado su filosofía de diseño dirigida a lo que se conoce como tecnología Human-Centric trabajando sus diseños para atender las necesidades del consumidor exigente que busca el balance perfecto entre tecnología, comodidad y rendimiento. “Este nuevo concesionario refleja lo que la marca representa. Contamos con un equipo de profesionales tanto de ventas como en el área de piezas y servicio, listos para ofrecer la asistencia de calidad que nos caracteriza”, añadió.

La apertura del nuevo concesionario coincide a su vez con el lanzamiento de la segunda pieza de la campaña publicitaria institucional que lanzó Bella Group el pasado mes de marzo. El comercial de 30 segundos titulado Salimos, muestra a los atletas, Monica Puig, Tommy Ramos, Franklin Gómez, Brian Afanador y Ryan Sánchez en ambientes cotidianos respaldados por aquellos que salen a trabajar con un mismo propósito, mover a Puerto Rico.

Sobre la iniciativa el presidente de Bella Group dijo que “es un homenaje a todas las personas que día a día salen a la calle a dar lo mejor de ellos sin importar los retos que se presenten y continúan adelante por sus familias, por sus comunidades, por Puerto Rico”.

E

💬Ver comentarios