La campaña publicitaria de Kia Puerto Rico denominada Calles, se logró con una inversión de $500,000 y su concepto creativo fue desarrollado por la agencia DDB Latina. (Suministrada)

En su primera campaña del año, Kia Puerto Rico se lanza en una aventura en la que recorre las calles icónicas de la isla a bordo de su poderosa línea de SUV’s, que integra la nueva generación de Sorento y exhibe las unidades Soul, Telluride, Sportage y Seltos. 

“Nuestras calles son testigos de grandes cambios que suceden a diario y tienen historia viva de nuestra evolución. Detenerse no es una opción. Por esto, pueden contar con la fuerza que les ofrece Kia, y su familia de SUV’s, para mirar al futuro, abrazar el cambio y salir de la zona de confort con seguridad”, afirmó Abiezer Rodríguez Pratts, director comercial de Kia Puerto Rico.

La campaña publicitaria, denominada Calles, disfrutará de un trimestre introductorio y se sostendrá durante todo el año.  Con una inversión de $500,000, el esfuerzo logró desarrollar producción y cobertura mediática en televisión, radio, prensa, exteriores y digital.  

Los protagonistas de la campaña Calles de Kia Puerto Rico son los modelos Sorento, Telluride, Soul, Sportage y Seltos.

El concepto creativo, desarrollado por la agencia estratégica DDB Latina, busca presentar la línea de vehículos utilitarios de la marca en calles emblemáticas de Puerto Rico para resaltar los atributos y el diseño que ofrece cada unidad dentro de la variedad de vehículos coreanos Kia.

“En Kia ofrecemos la más amplia gama de SUV’s en el mercado. Estamos seguros de que nuestros modelos son ideales para quienes se atreven a vivir experiencias nuevas”, concluye Rodríguez Pratts.

💬Ver comentarios