

31 de octubre de 2018 - 9:04 AM
La marca Mopar llega al Salón de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado 2018 (SEMA, por sus siglas en inglés) con una nueva “bestia”: se trata del “Hellephant”, un motor Crate HEMI 426 Supercharged, que brinda unos tremendos 1,000 caballos de fuerza y 950 libras pie de torsión. El motor viene acompañado por un exclusivo kit, que facilita su instalación.
La conferencia de prensa de la marca Mopar también sirvió para presentar el Dodge Super Charger Concept 1968, el “paquete” perfecto para envolver al motor “Hellephant” y su kit de instalación.
“Nuestros entusiastas anhelan poder y rendimiento, y nuestro nuevo motor y kit 'Hellephant' Mopar Crate HEMI ofrecen un enorme nivel de potencia y torsión que lo convierten en un producto único en la industria”, señaló Steve Beahm, responsable de Partes y Servicio (Mopar) y responsable de Marcas de Vehículos de Pasajeros, FCA - Norteamérica. “El Dodge Charger de 1968 es uno de los autos clásicos más populares en el mercado, por lo que decidimos usarlo como punto de partida para el "Super Charger “, un vehículo conceptual que alberga a nuestro motor "Hellephant".
La editora de Negocios Joanisabel González explica los temas económicos más importantes a nivel local e internacional.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: