Hyundai Sonata 2.0 Turbo Sport
En www.HyundaiPR.com, los consumidores encontrarán la plataforma “Hyundai Live”, donde podrán hablar en vivo, estilo vídeollamada, con el vendedor de su concesionario de preferencia, quien le podrá mostrar las opciones de autos de su interés.

Hyundai de Puerto Rico anunció el lanzamiento de una herramienta tecnológica, que se suma a las medidas de control e higiene que se han puesto en marcha a partir de la reapertura de su red de concesionarios, con miras a reducir riesgos relacionados con la pandemia del COVID-19. Se trata de “Hyundai Live”, que amplía las capacidades de su plataforma en línea, para incluir ciertas funciones que facilitan el proceso de evaluar y eventualmente comprar una unidad.

En www.HyundaiPR.com, los consumidores encontrarán la plataforma “Hyundai Live” en la parte inferior derecha, donde podrán hablar en vivo, estilo vídeollamada, con el vendedor de su concesionario de preferencia, quien le podrá mostrar las opciones de autos de su interés, sus detalles, especificaciones del inventario actual de vehículos y sobre cómo funciona esta plataforma para beneficio del cliente, facilitando así la experiencia de compra, al momento y desde cualquier lugar donde se encuentre. El cliente podrá recibir boletines electrónicos, cotizaciones y realizar su compra en línea desde la comodidad de su hogar.

“Se trata de continuar innovando para que el cliente tenga la certeza que, aún en los tiempos más difíciles y complejos que atravesamos, estaremos ahí de la mano para ser buena compañía, y ofrecerle alternativas que les den mayor tranquilidad y le faciliten su vida”, dijo Pablo Martínez, vicepresidente y principal oficial de operaciones de Hyundai de Puerto Rico.

Más información sobre Hyundai, los servicios actualmente disponibles y las medidas de higiene y limpieza que se han tomado en www.HyundaiPR.com, y en Facebook e Instagram @hyundaipr.