Volkswagen participa del Christmas Car Preview.
Volkswagen participa del Christmas Car Preview. (Captura / Facebook)

Los autos más atractivos de 2022 tienen un lugar en el evento “Christmas Car Preview presented by PRIAS”, que se celebra desde ayer, lunes, hasta el 24 de octubre en el pasillo central del primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas, en San Juan.

Entre otras atracciones, en el evento, presentado por el Puerto Rico International Show (Prias) hay exhibición de vehículos de las marcas Acura, Chevrolet, Honda, Lincoln, Mazda, Mercedes-Benz, Nissan, Volkswagen, Volvo, Kia y Hyundai.

Te invitamos a visitar la exhibición de autos último modelo en el Christmas Car Preview - Puerto Rico International Auto...

Posted by Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico on Tuesday, October 12, 2021

El evento contará con el apoyo de la Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico, entidad que presentará una estampa de autos de colección en el atrio central.

Asimismo, en el evento debutará “La Monja Francesa”, un vehículo propiedad del gurú de los autos de Puerto Rico, Andrés O’Neill, un célebre entre los conocedores de autos por su valor histórico. El “Christmas Car Preview presented by PRIAS” será gratis.

💬Ver comentarios