Bolsa de valores 08:06 PM
S&P 500
5066.76
1.12%
·
Dow Jones
38469.59
0.6%
·
Nasdaq
15686.86
1.52%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Tecnologías Nissan Intelligent Mobility que facilitan tus viajes

Nissan ayuda a mantener la presión correcta de las gomas del auto a través de su sistema de monitoreo de presión de neumáticos con aviso de presión ideal.

10 de octubre de 2018 - 8:46 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 años.
El Sistema de monitoreo de presión de gomas con aviso de presión ideal ilumina una señal en el tablero para avisar cuando la presión de las gomas está baja, y mientras se llenan las gomas, este sistema avisa cuando se ha alcanzado la presión ideal.
El Sistema de monitoreo de presión de gomas con aviso de presión ideal ilumina una señal en el tablero para avisar cuando la presión de las gomas está baja, y mientras se llenan las gomas, este sistema avisa cuando se ha alcanzado la presión ideal. (Suministrada)

Llevar la presión incorrecta en las gomas de los autos presenta un riesgo de seguridad para los conductores, así como aumenta el consumo de gasolina y gasto de gomas. Para alivianar esta situación, los vehículos Nissan cuentan con la disponibilidad del Sistema de monitoreo de presión de gomas con Aviso de presión ideal que ayuda a los conductores a saber cuándo el vehículo alcanzó la presión ideal al rellenar las gomas.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: