Bolsa de valores 10:31 AM
S&P 500
6671.06
0.4%
·
Dow Jones
46253.31
-0.04%
·
Nasdaq
22670.08
0.66%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:Compañías de placas solares se oponen al plan de liquidación propuesto por Sunnova

Windmar, Power Solar e ISO Solar reclaman más de $17 millones en pagos del programa federal de resiliencia energética que la empresa no habría canalizado

16 de octubre de 2025 - 11:10 PM

Windmar Home, Power Solar e Integrated Solar Operations (ISO Solar) reclaman colectivamente más de $17 millones en pagos atrasados del DOE, que Sunnova debía canalizar, pero que no completó. (Carlos Giusti/Staff)

Tres compañías de instalación de placas solares en Puerto Rico se opusieron al plan de liquidación presentado por Sunnova Energy International Inc. (NYSE: NOVA), como parte del caso de bancarrota ante el Tribunal de Quiebras del Distrito Sur de Texas.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: