La nueva campaña Impulsando Emprendedores comprende de anuncios de televisión, prensa escrita y digital, con emprendedores reales de diversos rincones de Puerto Rico.
La nueva campaña Impulsando Emprendedores comprende de anuncios de televisión, prensa escrita y digital, con emprendedores reales de diversos rincones de Puerto Rico. (Suministrada)

Por más de 60 años, Cooperativa La Sagrada Familia se ha dedicado a acompañar y motivar a sus socios, diversas entidades, comunidades y personas, siendo esta la filosofía adoptada por la Cooperativa como instrumento de justicia social que han implementado a través de toda su trayectoria como institución financiera.

En honor a todos los emprendedores, hoy lanzan la nueva campaña publicitaria titulada: Impulsando Emprendedores. La misma reseña distintas historias de lo que es un emprendedor, resaltando el continuo esfuerzo, compromiso y el servicio a las comunidades.

La campaña se realiza a un costo de $400,000, y se extenderá hasta noviembre. La producción estuvo a cargo de la firma de publicidad Arteaga & Arteaga, y consta de dos ejecuciones: Himno y Aguacate. La primera resalta las cosas cotidianas de la vida, y la segunda busca abrir los ojos y sensibilizarnos a las luchas que muchos enfrentan a diario, de modo que seamos más solidarios.

“Emprender es lo que hacemos todas las mañanas cuando intentamos hacer la diferencia, es el señor que vende aguacates en las luces sin importar el agotamiento, el niño que practica su deporte favorito junto a su padre a pesar del limitado tiempo, en fin, todos los que día a día trabajan incansablemente para lograr sus sueños”, expresó Eddie W. Alicea Sáez, presidente ejecutivo de Cooperativa La Sagrada Familia.

“Hoy celebramos nuestro 62 Aniversario. Qué mejor momento para lanzar esta campaña y destacar los principios y valores cooperativos. En el ADN de nuestra Cooperativa La Sagrada Familia se resalta nuestro interés por la comunidad”, puntualizó Alicea.

Impulsando Emprendedores, relata la vida cotidiana de cada persona que por más simple que sea todo esfuerzo realizado para lograr sus metas, es sinónimo de emprender. La campaña fue realizada en distintas localidades de Puerto Rico con gente real para poder destacar la verdadera esencia de nuestro país. La misma comprende de anuncios de televisión, prensa escrita y digital.

Cooperativa La Sagrada Familia es una institución financiera con más de 60 años al servicio de sus socios y clientes con presencia en Corozal, Naranjito, Bayamón, San Juan y Guaynabo.

La Cooperativa ofrece atención a personas, entidades y comunidades, promoviendo el desarrollo comunitario aportando el capital y servicios financieros, a las personas y comunidades que típicamente no son servidas por las instituciones financieras tradicionales. Además, contribuyen a mejorar la calidad de vida de estos a través de acciones solidarias.

💬Ver comentarios