Bolsa de valores 08:49 AM
S&P 500
6600.35
-0.1%
·
Dow Jones
46018.32
0.57%
·
Nasdaq
22261.33
-0.33%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:Expresidente de IUBank habría utilizado los depósitos de clientes como colateral para préstamo millonario

El síndico a cargo del banco internacional en Puerto Rico demanda a Luis Guillermo Degwitz Brillembourg y le responsabiliza por pérdidas de $26 millones

19 de mayo de 2025 - 3:30 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 meses.
Alegadamente, Luis Guillermo Degwitz Brillembourg, quien además de ser presidente, era el accionista mayoritario de IUBank, supuestamente provocó pérdidas estimadas en más de $26 millones. (Sebastiao Moreira)

El expresidente de International Union Bank (IUBank), Luis Guillermo Degwitz Brillembourg, presuntamente cometió violaciones a sus deberes fiduciarios, lo que habría provocado la insolvencia de la institución y la pérdida de fondos de sus depositantes, señaló Driven P.S.C., síndico a cargo de la liquidación de la Entidad Financiera Internacional (EFI) en Puerto Rico, en una demanda radicada ante el Tribunal de Primera Instancia en San Juan.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: