Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Michael Fung, director del Instituto Global para el Futuro de la Educación del Tecnológico de Monterrey fue el orador invitado en la celebración del décimo aniversario de la alianza multisectorial Echar Pa'lante. En la foto, le acompañan Gloria Viscasillas, líder integradora de la organización, y Beatriz Polhamus, directora ejecutiva de la Fundación Banco Popular.
Michael Fung, director del Instituto Global para el Futuro de la Educación del Tecnológico de Monterrey fue el orador invitado en la celebración del décimo aniversario de la alianza multisectorial Echar Pa'lante. En la foto, le acompañan Gloria Viscasillas, líder integradora de la organización, y Beatriz Polhamus, directora ejecutiva de la Fundación Banco Popular. (Suministrada)

Diez años después de convocar a diversos sectores para promover el emprendimiento y la autogestión como un paso esencial en la transformación socioeconómica de Puerto Rico, la alianza Echar Pa’lante ha propiciado la formación de miles de profesores universitarios y maestros con la expectativa de que más personas definan su futuro financiero.

💬Ver comentarios