Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

El acuerdo con el CUD servirá para orientar a los empresarios socios sobre las nuevas tendencias de blockchain y criptomonedas. En la foto, una de las charlas impartidas durante el Puerto Rico Blockchain Week.
El acuerdo con el CUD servirá para orientar a los empresarios socios sobre las nuevas tendencias de blockchain y criptomonedas. En la foto, una de las charlas impartidas durante el Puerto Rico Blockchain Week. (Ramón "Tonito" Zayas)

Como parte del programa educativo denominado CryptoCurious, el Puerto Rico Blockchain Trade Association (PRBTA), anunció un acuerdo de colaboración con el Centro Unido de Detallistas (CUD), para ofrecer talleres educativos y eventos de networking para miembros de CUD.

💬Ver comentarios