Bolsa de valores 12:04 PM
S&P 500
5663.94
0.58%
·
Dow Jones
41368.45
0.62%
·
Nasdaq
17928.14
1.07%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:Sunnova no ha renovado su licencia para financiar sistemas solares en Puerto Rico

La empresa inició el proceso ante la OCIF, pero el trámite está paralizado ante la posibilidad de una bancarrota

9 de mayo de 2025 - 11:10 PM

La posible salida de Sunnova del mercado puertorriqueño pudiera tener un impacto en al menos siete de cada 10 hogares a los que la empresa presta servicios y que tiene un sistema de energía renovable. (Carlos Giusti/Staff)

Sunnova Energy International (NYSE: NOVA) no ha completado el proceso de renovación de su licencia ante la Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras (OCIF) como uno de los principales financiadores de sistemas de energía fotovoltaica, informó la comisionada Natalia Zequeira Díaz.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: