Banco Santander Tendrá horairo reducido el Día de la Recordación. ( Archivo)

Banco Santander Puerto Rico informa que este lunes, 25 de mayo, en el que se celebra el Día de la Recordación, tendrá las siguientes sucursales abiertas de 8:30 a.m. a 12:00 m.: Avenida Piñero, Bayamón Oeste Shopping Center, Guaynabo, Caguas Sur, Mayagüez Mall, Plaza Carolina, Plaza Palma Real en Humacao, autobanco en Ponce by Pass y Vega Baja.

Las oficinas centrales, Santander Insurance Agency y Santander Asset Management permanecerán cerrados.

Para la conveniencia de sus clientes, el banco tiene disponible 24/7 las siguientes formas para transaccionar y hacer consultas:

• Depósito Simple – depositar dinero en efectivo y cheques en las ATM participantes. Para ver cuáles tienen este servicio, pueden visitar la sección “ubíquenos” en el app Santander PR. También, desde el app se pueden depositar cheques de manera rápida y segura.

• Santander eBanking y app Santander PR – desde la comodidad del hogar, transaccionar, realizar consultas y mucho más. Algunas de las funcionalidades incluyen pagos, transferencias, activación y bloqueo preventivo de tarjetas, cambio de PIN y acceso a las formas 480.

• Red de ATM – más de 250 cajeros automáticos ubicados alrededor de la Isla en las cuales se puede retirar dinero y consultar balances, libre de costo. Para ver la más cercana, visitar la sección “ubíquenos” en el app Santander PR.

• Banco en Casa – hacer consultas como de costumbre, libre de costo, con el sistema automatizado de banca telefónica llamando al (787) 281-2000 o al 1 (800) 726-8263.

Para seguir promoviendo un ambiente seguro en las sucursales y prevenir el contagio del COVID-19 es requisito que todos los clientes utilicen mascarillas o algún tipo de cubierta para la nariz y boca. También el banco solicita guardar distancia entre clientes y empleados hasta que sean atendidos.

Las sucursales con autobanco están identificadas en el app Santander PR. Se exhorta a los clientes a seguir al banco en Facebook (Santander Puerto Rico), Twitter (@Santanderpr), o acceder a www.santander.pr o al app Santander PR, para actualizaciones en sus operaciones bancarias.


💬Ver 0 comentarios